MISIÓN

Satisfacer a nuestros clientes proporcionándoles el mejor servicio y calidad en cuanto a entrega y jerarquía de producto, con los mejores tiempos de entrega para el desarrollo y culminación exitosa de sus proyectos

VISIÓN

Ser la empresa de distribución de aluminio más reconocida y más seria del mercado, mejorando día a día a través de capacitaciones y posicionándonos como la mejor opción de la oferta Nacional.

VALORES

Servicio al cliente
Responsabilidad
Comunicación
Trabajo en equipo
Compromiso
Integridad

Desde 1996, ALKE S.A. está consolidada en nuestro País en el abastecimiento y distribución de Perfiles de Aluminio y todo tipo de insumos, como accesorios y productos secundarios para el mercado de la fabricación de aberturas y frentes estructurales.

Si bien ya no somos una empresa joven, nosotros nos sentimos totalmente amalgamados con el infinito mercado del Aluminio, entendiendo desde el inicio, la nueva necesidad e interés por el material en sí mismo, como protagonista principal en todos los nuevos proyectos que se han iniciado últimamente en el segmento constructivo en Argentina. Hemos tomado como pilares en nuestra filosofía, para interactuar con el mercado, “El Servicio”, “El Respeto” y “La Calidez Humana” de nuestro personal, y de esta manera, intentamos acompañar a nuestros clientes en su crecimiento individual, para lograr un escenario íntegramente colmado con estos Valores.

Nuestro fuerte es el “Servicio”, siendo este nuestro principal eslabón. El asesoramiento cordial y responsable; y posteriormente la “Logística”, que es un distintivo de nuestra empresa desde nuestros comienzos, lo cual, solo lo puede comprobar aquel que haya tenido la oportunidad de ejecutar alguna obra junto a nosotros.

Por lo que nos enorgullece decir que ALKE S.A. es una “Empresa consolidada en el Mercado del Aluminio”, con la seguridad que el Tiempo nos seguirá brindando la oportunidad de seguir Progresando con éxito por el “Camino de la Excelencia”.